Blog

Blog, infórmate sobre nuestras últimas noticias y eventos

Soluciones bien ricas y saludables para combatir el calor

Horchata, granizados, batidos, Smoothies, leche merengada y helados artesanos todo en un mismo lugar, todo con el sello de calidad y tradición familiar. Todo en la Horchatería ELS SARIERS en Alboraya, en plena huerta valenciana.

Ir a la Horchatería Els Sariers es ir a un lugar donde siempre estarás feliz y contento con lo que elijas para tomar y da igual la hora del día que sea, siempre están apunto para servirte.

El mes de Agosto ya lo tenemos encima, con olas de calor, que día tras día nos invitan a tomar bebidas y alternativas muy refrescantes para hidratarnos bien y así combatir la sed y el calor.

Comenzamos por la estrella de la casa, la horchata ELS SARIERS, con sus variedades líquida, mixta y granizada. Tanto adultos como niños estarán encantados con nuestra receta de horchata artesana tradicional que elaboramos en nuestro obrador a diario para ser consumida con todas sus propiedades.

La horchata está considerada como un SUPERALIMENTO.
Es una bebida energética elaborada por azúcares complejos como la sacorosa y el almidón, y no lleva glucosa.
Está compuesta por hierro, superior a la leche de vaca.
No contiene lactosa ni fructosa, y si no se le añade azúcar de sacorosa en exceso puede ser consumido por el paciente diabético.
Dentro de la composición de la horchata valenciana están los ácidos grasos a nivel porcentual para prevenir enfermedades como arteriosclerosis o la hipertrigliceridemia.

Consumir Horchata de Chufa es totalmente recomendable para niños, deportistas y ancianos porque les proporciona energía. Los celíacos también pueden degustar la horchata ya que no contiene gluten.

La horchata es también aconsejable para pacientes con hipertensión, insuficiencia renal leve o moderada y embarazadas, todo ello por su bajo contenido en sodio. Visita Alboraya, la tierra de la chufa y degusta en ELS SARIERS esta solución para combatir el calor.

Te esperamos!!!.

Gran parking gratuito.